Año 2010

Caixapetrer concluye su adhesión al Grupo Cooperativo Cajamar

14 de mayo, 2010

El presidente del Grupo Cooperativo Cajamar, Antonio Pérez Lao, y de Caixapetrer, José María Beltrán Rico, firmaron ayer ante el notario José Enrique Cachón Blanco, del ilustre Colegio de Madrid, la escritura de adhesión de la caja de crédito alicantina al acuerdo de constitución del Grupo Cooperativo Cajamar, que en los próximos días será comunicada al Instituto Valenciano de Finanzas, al Banco de España, a la Comisión Nacional de la Competencia y a los registros competentes.

La integración organizativa y tecnológica de Caixapetrer en el Grupo Cooperativo Cajamar será operativa el próximo mes de noviembre.

Nota
Se adjunta fotografía. De izquierda a derecha: D. José Enrique Cachón Blanco, notario; D. Antonio Pérez Lao, presidente del Grupo Cooperativo Cajamar; y D. José María Beltrán Rico, presidente de Caixapetrer.