Convenios

Cajamar apoya al comercio de Guardamar del Segura

18 de Enero, 2016

Cajamar Caja Rural ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación de Comerciantes de Guardamar del Segura para impulsar la modernización y las iniciativas empresariales del comercio local así como avanzar en el servicio a sus clientes, mejorando la gestión de sus cobros y pagos.

Tras la firma del convenio, Angel Delfín, presidente de la Asociación de Comerciantes, y Francisco Javier Ruiz, director territorial de Cajamar, han coincidido en destacar la necesidad de unir esfuerzos para consolidar la actividad comercial de Guardamar del Segura, incidiendo en su calidad, cercanía y profesionalidad.

Líneas especiales de financiación

El acuerdo establece líneas especiales de financiación que permitirán a las pymes y autónomos asociados cubrir sus necesidades de liquidez para el desarrollo de su actividad empresarial y profesional así como adquirir nuevos activos productivos.

Asimismo, se incluye una tarifa preferencial para sus puntos de venta, que permita unas transacciones ágiles con sus clientes y la gestión de sus remesas, así como un seguro multirriesgo que cubre todas las contingencias al adaptarse a las necesidades del comercio.

La firma del convenio se ha celebrado en el Ayuntamiento de la localidad y ha contado con la asistencia del alcalde, José Luis Sáez Pastor, y la concejal delegada de Promoción Económica, Fomento del Empleo, Mercados y Comercio, Gisela Teva Quirant.

Los empresarios interesados en acogerse a los beneficios del convenio pueden informarse en las instalaciones de la Asociación de Comerciantes o en la oficina de Cajamar en Guardamar del Segura.

Cajamar apoya al comercio de Guardamar del Segura

En la foto (de izquierda a derecha): Juan Antonio Ortiz, tesorero de la asociación; Ángel Delfín, presidente de la asociación; José Luis Sáez, alcalde de Guardamar del Segura, Francisco Javier Ruiz, director territorial de Cajamar y Gisela Teva, concejal-delegada de Comercio.