Convenios

Cajamar contribuirá a impulsar la actividad del Polígono Industrial Juncaril

27 de Noviembre, 2017

El presidente de la Asociación de Empresarios Polígono Industrial Juncaril, Leandro Galdón, y el director de Zona de Cajamar, Francisco Manuel Martínez, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar condiciones financieras ventajosas que contribuyan a promocionar la actividad del millar de empresas que integran este colectivo.

Cajamar contribuirá a impulsar la actividad del Polígono Industrial Juncaril

El convenio establece líneas de financiación preferentes con el objetivo de que las empresas ubicadas en el polígono más importante de la provincia tengan cubiertas sus necesidades de liquidez para el desarrollo de su actividad empresarial diaria, así como para adquirir nuevos activos productivos o modernizar los ya existentes. Se incluyen asimismo líneas dirigidas a financiar sus compromisos tributarios, anticipo de subvenciones, y servicios como la póliza multiproducto, confirming y renting de vehículos.

Por otro lado, para dar impulso a la internacionalización, Cajamar pondrá a disposición de estas empresas una póliza que da cobertura a las operaciones de riesgo a nivel internacional y una línea de financiación dirigida a facilitar liquidez tanto para exportaciones como para importaciones.

Asimismo, incluye otros servicios especializados a través de la Plataforma de Ayudas Públicas y la Plataforma Internacional del Grupo Cooperativo Cajamar. A través de la primera se ofrece el acceso a más de 200 ayudas vigentes en cada momento de manera sencilla, ágil y gratuita, mientras que la segunda dispone de una línea de servicios integrales prestados por 15 empresas especializadas en servicios internacionales para apoyar a las empresas en su acceso a nuevos mercados.

Tras la firma, Leandro Galdón ha destacado que “en la constante búsqueda de ofrecer a nuestros asociados las mejores condiciones para poder desarrollar su actividad profesional con mayor competitividad, se ha firmado este acuerdo con Cajamar, logrando que puedan tener acceso a productos y servicios financieros en condiciones exclusivas”.