Convenios

Cajamar facilita financiación a los fisioterapeutas de la Región de Murcia

16 de Marzo, 2015

Cajamar Caja Rural y el Colegio de Fisioterapeutas de la Región de Murcia han suscrito un convenio de colaboración para atender, en condiciones ventajosas, las necesidades financieras de sus 1.500 profesionales.

Imagen dónde podemos ver a Jaime Chazarra, presidente del colegio de fisioterapeutas, y Pedro Escudero, directo de negocio de Cajamar en la Región de Murcia, cerrando el acuerdo con un apretón de manos.

Jaime Chazarra, presidente del órgano colegial, y Pedro Escudero, director de Negocio de Cajamar en la Región de Murcia, coincidieron en la necesidad de unir esfuerzos para impulsar aún más una actividad que, durante los últimos años, ha registrado un importante crecimiento.

Con ese objetivo, el acuerdo establece líneas especiales de financiación paraeste sector profesional, en su mayoría micropymes y autónomos, que les permitirán modernizar y promover su actividad, con tipos que pueden llegar al 4,50%.

Asimismo, el convenio incluye una tarifa preferencial para garantizar unas transacciones ágiles con sus clientes y la gestión de sus remesas, así como otros productos que garantizan la optimización de los negocios, como tarjetas o la banca electrónica y teléfonica.

Todos los miembros del Colegio de Fisioterapeutas interesados en acogerse a los beneficios del presente convenio pueden informarse en cualquier oficina de Cajamar o en la sede del Colegio.