Convenios

Cajamar facilita líneas especiales a los comerciantes de San Francisco en Ourense

04 de Noviembre, 2016

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Francisco ha suscrito un convenio con Cajamar Caja Rural dirigido a facilitar a sus socios líneas especiales de financiación que favorezcan el desarrollo de sus negocios y la dinamización de las compras en este barrio ourensano.

En virtud de este acuerdo, Cajamar pone a disposición de los comerciantes líneas en condiciones y tipos especiales para cubrir sus necesidades de liquidez en su actividad diaria, así como para adquirir nuevos activos productivos y crear nuevas líneas de negocio. Los socios de esta asociación también dispondrán de una línea especial para hacer frente a sus compromisos tributarios, así como una tarjeta Mastercad Professional para los gastos eventuales del negocio o cualquier otra situación en la que requieran efectivo de forma inmediata.

Entre otros servicios y productos que recibirán asimismo los comerciantes destacan una tarifa preferencial para sus terminales de puntos de venta, la gestión de remesas así como un seguro multirriesgo que cubre todas las contingencias, adaptándose a las necesidades de cada negocio.

Cajamar facilita líneas especiales de financiación a los comerciantes de San Francisco

Tras la firma del convenio, José Antonio Viñas, presidente de la asociación, y Emilio Matias, director de Zona de Cajamar, han coincidido en la necesidad de unir esfuerzos para consolidar y aumentar aún más la competitividad de los comercios de San Francisco.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Francisco fue creada a principios de este año con el objetivo de dar impulso y dinamizar las ventas de los locales del que es uno de los barrios más importantes de la capital. Su actividad está dirigida a fortalecer la oferta comercial de la zona y dar a conocer su calidad, cercanía y profesionalidad. Para ello organiza campañas especiales y actividades lúdicas en las calles de este barrio como la prevista para las próximas fiestas navideñas en la que se organizarán eventos dedicados a los más pequeños.