Convenios

Cajamar facilita líneas especiales de financiación a las pymes y autónomos de Osuna

13 de Febrero, 2017

La Asociación de Empresarios, Profesionales y Autónomos de Osuna (ASEMPRO) ha suscrito un convenio de colaboración con Cajamar Caja Rural dirigido a facilitar financiación preferente a sus socios e impulsar la actividad comercial del municipio.

Cajamar facilita líneas especiales de financiación a las pymes y autónomos de Osuna

Tras la firma, Antonio Jesús García, presidente de ASEMPRO, y Nicolás López Ruiz, director territorialde Expansión de Cajamar, han coincidido en destacar la necesidad de unir esfuerzos para favorecer la competitividad de las pymes y autónomos del municipio.

Con ese objetivo, el acuerdo establece servicios y productos en condiciones y tipos especiales dirigidos a atender sus necesidades de circulante tanto para afrontar su actividad diaria como para ampliar su negocio o modernizar sus instalaciones.

Asimismo, se incluyen préstamos al amparo del convenio de colaboración firmado con el Fondo Europeo de Inversiones (FEI), líneas de financiación para hacer frente a sus compromisos tributarios y una tarifa preferencial para garantizar transacciones ágiles con sus clientes y la gestión de remesas, así como un seguro multirriesgo que cubre todas las contingencias.

ASEMPRO reúne a 150 empresarios y autónomos de Osuna, y entre sus principales objetivos figura promover la actividad comercial, ser un portavoz válido y eficiente ante la Administración y colectivos, y trasladar a la sociedad la importancia de la pequeña y mediana empresa para el desarrollo local.