Convenios

Cajamar facilitará financiación a los ingenieros informáticos de Murcia

27 de Julio, 2015

Cajamar Caja Rural y el Colegio de Ingenieros en Informática de la Región de Murcia han suscrito un convenio de colaboración para atender, en condiciones ventajosas, las necesidades financieras de sus 250 profesionales.

Cajamar facilitará financiación a los ingenieros informáticos de Murcia

Juan Castejón, presidente del órgano colegial, y Jesús López, director territorial de Cajamar en Murcia, coincidieron en la necesidad de unir esfuerzos para impulsar aún más la contribución de los ingenieros informáticos al tejido productivo regional como la mejor fórmula para la modernización y avance de las nuevas tecnologías.

Con ese objetivo, el acuerdo establece condiciones especiales para autónomos y micropymes, donde se encuadran la práctica totalidad de estos profesionales. Estas líneas especiales para modernizar y promover su actividad incluyen tipos que se sitúan en torno al 4%, y una póliza para circulante que, incluso, se sitúa por debajo de ese umbral.

Entre otros productos y servicios que garantizarán la optimización de los negocios, Cajamar y el Colegio trabajarán también en la habilitación de una tarjeta corporativa que fortalezca los lazos entre los colegiados.

Todos los miembros del Colegio de Ingenieros en Informática interesados en acogerse a los beneficios del convenio pueden informarse en cualquier oficina de Cajamar o en la sede colegial.