Convenios

Cajamar financia a las bodegas de la Denominación de Origen Manchuela

23 de Marzo, 2015

Cajamar Caja Rural ha suscrito un acuerdo de colaboración con Vinos Denominación de Origen Manchuela, al que pertenecen treinta y dos bodegas de la comarca que se extiende entre las provincias de Albacete y Cuenca. El director territorial de Cajamar Caja Rural, Emilio Valencia y Juan Miguel Cebrián, presidente de Vinos D.O Manchuela han firmado un convenio que recoge líneas de financiación y servicios en condiciones ventajosas para las bodegas y viticultores, con el fin de cubrir sus necesidades de liquidez tanto para el desarrollo de su actividad diaria como para abordar proyectos de futuro en torno a la innovación y la internacionalización.

En la imagen, Emilio Valencia, director territorial de Cajamar y Juan Miguel Cebrián, presidente de vinos D.O. Manchuela, cerrando el acuerdo con apretón de manos.

Para ello, se contemplan líneas de financiación en condiciones y tipos especiales dirigidas a apoyar la gestión diaria de las bodegas y viticultores en su actividad comercial. Asimismo, el acuerdo incluye servicios y productos ligados al aseguramiento de la actividad, comercio exterior, servicio financiero a través de banca electrónica y telefónica, sistemas de pago con tarifas especiales y leasing para la adquisición de bienes productivos.