Sala de prensa

Cajamar financiará a los farmacéuticos de HEFAME

23 de Diciembre, 2021

La banca cooperativa Cajamar y la Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo (HEFAME) han suscrito un convenio dirigido a atender las necesidades financieras específicas de sus asociados, tanto para la adquisición de nuevos bienes y activos como para el ejercicio habitual de su actividad profesional.

 Firma convenio Hefame

Enrique Ayuso, presidente de Hefame, y Diego González, director territorial de Cajamar.

El presidente de HEFAME, Enrique Ayuso, y el director territorial de Cajamar, Diego González, han firmado este acuerdo que recoge líneas de financiación especiales adaptadas al colectivo de farmacéuticos para la modernización y mejora de sus establecimientos.

El director territorial de Cajamar en Murcia ha destacado que con esta colaboración “pretendemos sumar esfuerzos con HEFAME y poner a disposición de sus asociados del sector farmacéutico nuestros productos y servicios financieros, en  las mejores condiciones, para que puedan optimizar sus inversiones”. 

Grupo Hefame es una sociedad cooperativa de distribución farmacéutica fundada en 1950 que da servicio a más de 6.000 farmacias, y se sitúa como la tercera empresa de su sector en España por cuota de mercado.

 

Grupo Cooperativo Cajamar
Gabinete de Comunicación
comunicacion@grupocajamar.com
@PrensaCajamar | telegram.me/pGrupoCajamar