Convenios

Cajamar firma un convenio con el Grupo de Empresas Airbus Getafe-Illescas y Puerto Real

24 de Octubre, 2017

El vicepresidente y secretario del Grupo de Empresas Airbus en España, Santiago Díaz Maldonado, y la directora de Negocio de Dirección Territorial Centro de Cajamar, Rut Barroso Pérez, han firmado un convenio de colaboración en la sede del Grupo Cooperativo Cajamar en Madrid, por el que la entidad financiera aportará sus soluciones financieras a los más de 9.000 empleados y afiliados del grupo aeroespacialde sus factorías en Getafe-Illescas (Madrid-Toledo) y Puerto Real (Cádiz).

Los empleados de las factorías españolas de Airbus tendrán así acceso a los productos y servicios de Cajamar tanto de financiación como de ahorro e inversión en condiciones especiales, y asimismo podrán beneficiarse de las ventajas de los distintos servicios digitales: banca electrónica y Wefferent, Yopago, entre otros, ofrecidos por la entidad.

Para la directora de Negocio de la Dirección Territorial Centro de Cajamar, “este convenio pone de manifiesto una relación basada en la cercanía y la profesionalidad, y nuestra voluntad de dar respuesta a las necesidades de las empresas españolas y de sus trabajadores, con productos muy competitivos”.

En la imagen: El vicepresidente del Grupo de Empresas Airbus, Santiago Díaz Maldonado, y  la directora de Negocio de la Dirección Territorial Centro de Cajamar Caja Rural, Rut Barroso Pérez.

En la imagen: El vicepresidente del Grupo de Empresas Airbus, Santiago Díaz Maldonado, y la directora de Negocio de la Dirección Territorial Centro de Cajamar Caja Rural, Rut Barroso Pérez.