Convenios

Cajamar ofrece financiación a la asociación de comerciantes del Parque Natural Cabo de Gata- Níjar

29 de Mayo, 2015

Cajamar Caja Rural ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de comerciantes del Parque Natural Cabo de Gata – Níjar (ASEMPARNA) mediante el cual se establecen servicios y prestaciones financieras especiales que benefician tanto a comercios asociados, como a sus clientes y consumidores.

asocacion de comerciantes de parque natura cabo de gata nijar 1432901615

El acuerdo ha sido suscrito por Alberto Casas López, director de zona de Cajamar Caja Rural, y Fernando Alonso Martín, en representación de ASEMPARNA. El convenio establece condiciones y tipos especiales para facilitar la liquidez de los negocios y un plan de financiación y modernización destinado a las pymes y autónomos que componen el sector del comercio en esta localidad. Asimismo, se incluye una tarifa preferencial para sus puntos de venta, que permita unas transacciones ágiles con sus clientes, y la gestión de sus remesas, así como un seguro multirriesgo que cubre todas las contingencias propias del comercio.

Además, pone a disposición de los comerciantes el servicio de banca electrónica con acceso a internet sin coste, para que puedan realizar sus operaciones financieras habituales, así como el pago de impuestos, de seguros sociales y el acceso a determinadas ofertas en operaciones de financiación.

Con este nuevo acuerdo Cajamar renueva su apuesta por el pequeño y mediano comercio almeriense, poniendo a su disposición nuevas líneas de financiación y medios de pago que permitan mejorar su competitividad.