Convenios

Cajamar renueva su apoyo a los Graduados Sociales en Almería

12 de febrero, 2020

Cajamar y el Colegio de Graduados Sociales de Almería han renovado el convenio de colaboración que establece condiciones preferenciales para sus asociados con el fin de seguir apoyando a este colectivo profesional y financiar sus proyectos.

Gracias a este nuevo acuerdo, los graduados sociales colegiados se podrán beneficiar de una amplia oferta de productos y servicios de financiación, ahorro e inversión, seguros, fondos de inversión, banca electrónica y banca móvil, y accederán a condiciones ventajosas para la financiación de adquisiciones de inmuebles.

El acuerdo lo han suscrito la presidenta del Colegio, María del Mar Ayala Andújar, y director de Negocio de Cajamar, Rafael Antonio Rubio Sola.

Tras la firma, ambos han destacado la aportación de los graduados sociales al desarrollo de la actividad económica y social almeriense, y la necesidad de continuar uniendo esfuerzos para seguir acercando a las empresas, a las administraciones y a la sociedad en general la labor profesional de este colectivo experto en relaciones laborales y de la seguridad social.

En la imagen: Rafael Antonio Rubio Sola, director de Negocio de Cajamar; María del Mar Ayala Andújar, presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Almería, y Eugenio Tonda Sese, director de oficina de Cajamar en Paseo de Almería.