Convenios

Cajamar y Cedelco colaborarán para potenciar el tejido empresarial de Elche y su comarca

26 de Junio, 2019

El Círculo Empresarial de Elche y Comarca (Cedelco) y Cajamar han firmado un acuerdo de colaboración al objeto de potenciar y dar impulso al tejido empresarial de la comarca a través de nuevas líneas de actuación y futuras actividades de transferencia de conocimiento entre los diferentes sectores.

En la imagen representantes de Cedelco y Cajamar tras la firma del acuerdo

Tras la firma, elpresidente de Cedelco, Joaquín Pérez, ha manifestado que con esta colaboración “se trata de sumar esfuerzos entre todos, de nutrir al tejido empresarial, de posicionar a nuestro territorio y de hacer de nuestras empresas un punto de referencia”.

Por su parte, el director territorial de Cajamar, Manuel Nieto, ha señalado que este acuerdo se enmarca en la línea de actuación que viene desarrollando la entidad para impulsar el tejido empresarial de Elche y su comarca. “Pretendemos dar apoyo a las distintas actividades que desarrolla Cedelco así como poner a disposición de sus empresas asociadas los recursos necesarios para el desarrollo y modernización de sus negocios”, ha indicado.