Convenios

Cajamar y Undemur facilitan crédito a pymes y autónomos

12 de Mayo, 2016

Cajamar Caja Rural y la sociedad de garantía recíproca Undemur han renovado su acuerdo de colaboración al objeto de facilitar nuevas líneas de financiación y reafirmar su compromiso con las pymes y autónomos de la Región de Murcia.

convenio con undemur 11052016 003 1463060601

El nuevo acuerdo establece líneas especiales de financiación que permitan a las pymes cubrir sus necesidades de inversión y circulante. Para ello, Cajamar ofrecerá condiciones muy ventajosas con bajos tipos de interés y una mayor flexibilidad en los plazos.

Sin comisiones y con el aval de Undemur, el programa “Impulsa pymes” de Cajamar ofrecerá a emprendedores, autónomos y profesionales líneas de financiación que les permitirán disponer de liquidez tanto en su actividad diaria como para acometer nuevas inversiones y modernizar sus negocios.

Tras la firma, tanto Luis Martínez de Salas, director general de Undemur, como Jesús López, director territorial de Cajamar en la Región de Murcia, han coincidido en destacar que este nuevo acuerdo servirá para impulsar el desarrollo y crecimiento de las pymes murcianas y, consecuentemente, contribuirá a la recuperación económica en tanto que estas son generadoras de riqueza y empleo.