Cajamar y Unió de Botiguers de Cambrils colaboran para la mejora del comercio local
20 de noviembre, 2015Cajamar Caja Rural y Unió de Botiguers de Cambrilshan firmado hoy un convenio de colaboración para promover nuevas iniciativas de los comercios de la localidad.
Tomás Sierra Davó, presidente Unió de Botiguers de Cambrils, e Isabel Hernandez, directora de Zona de Cajamar, han suscrito este acuerdo que facilitará líneas especiales de financiación que permitirán a los comerciantes cubrir sus necesidades de circulante para el desarrollo de su actividad, así como para la adquisición de nuevos activos productivos.
El acuerdo incluye otros servicios dirigidos a agilizar las transacciones con los clientes y proveedores, facilitando así la optimización de los recursos y la mejora de la gestión diaria.
A través de este convenio Cajamar y la Unió de Botiguers muestran su compromiso de contribuir al crecimiento y al fomento de nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo de la economía local de Cambrils.

En la imagen (de izquierda a derecha), Tomás Sierra Davó, presidente Unió de Botiguers de Cambrils, Isabel Hernandez, directora de Zona de Cajamar, y Jordi Vernet, director de la oficina de Cajamar en Cambrils.