Convenios

CVE y CAJAMAR colaborarán para hacer más competitivas a las pymes de Valladolid

12 de Marzo, 2015

El convenio suscrito en la mañana de hoy incluye medidas para apoyar a las pymes en comercio exterior o en facturación electrónica, ayudándolas a ser más competitivas

La presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), Ángela de Miguel, y el director territorial de Cajamar Caja Rural, Luis Ignacio Lucas, han suscrito en la mañana de hoy un convenio de colaboración con el objetivo de incrementar la competitividad de las pymes y empresas de la provincia de Valladolid.

Imagen donde aparecen Ángela de Miguel, presidenta de la confederación, y Luis Ignacio Lucas, director territorial de Cajamar, cerrando el pacto con un apretón de manos.

El convenio incluye medidas para facilitar la internacionalización de la pyme, así como un sistema de gestión de facturas electrónicas que faciliten el día a día de las empresas que se adhieran al mismo.

La presidenta de la Confederación, Ángela de Miguel, ha manifestado que “esta operación se suma a otras con diferentes entidades financieras, con el objetivo de promover el crecimiento y fomentar las oportunidades de desarrollo de nuestra economía”. Por su parte, Luis Ignacio ha destacado que con la firma de este acuerdo “Cajamar pretende contribuir a dar respuesta a las necesidades de financiación tanto de las empresas como de los emprendedores para que puedan llevar a cabo sus proyectos de creación, consolidación, ampliación y modernización de sus negocios”.

Además el convenio incluye condiciones particulares para los afiliados a CVE que se adhieran a este acuerdo de colaboración en los siguientes servicios bancarios: cuentas a la vista, financiación de la inversión, financiación del circulante, cartera comercial, póliza de comercio exterior, financiación especial, seguros, medios de pago (TPV), tarjetas, gestión de remesas e importación y exportación.