Convenios

Grupo Cajamar, con la franquicia líder de lavanderías, Lavapiù

20 de Abril, 2018

Lavapiú SL -empresa del grupo alemán Miele- y Grupo Cooperativo Cajamar acuerdan incrementar los servicios prestados a sus franquiciados y apoyar a la cadena internacional de lavanderías autoservicio en su plan de expansión en España. En la actualidad, la compañía cuenta en España con unos 30 establecimientos, y con más de 750 en Europa.

Lavapiú, líder italiano en el sector de lavanderías autoservicio, que dispone de la experiencia tecnológica del reconocido grupo Miele, tiene previsto un ambicioso plan de expansión en España para estar presente en las principales ciudades del país. Así, con la firma de este convenio Grupo Cajamar ofrecerá apoyo a los actuales y futuros franquiciados de la cadena de lavanderías.

En la imagen el consejero delegado de Lavapiú, Claudio Branz, y el director de Banca de Empresas de Grupo Cooperativo Cajamar, Ricardo García.

El convenio de colaboración, que ha sido firmado por el consejero delegado de Lavapiú, Claudio Branz, y el director de Banca de Empresas, Ricardo García, nace de una filosofía común de acompañar al franquiciado a lo largo de toda la vida de la actividad empresarial, tanto en el momento de la apertura como durante el desarrollo, para asegurar una gestión eficaz y una óptima rentabilidad.

El acuerdo establece un amplio conjunto de servicios y productos en condiciones y tipos especiales dirigidos a atender las necesidades de circulante de estos establecimientos especializados, tanto para afrontar su actividad diaria en el pago de impuestos y seguros sociales como para adquisición de nuevos activos, a través de financiación o leasing, así como una tarifa especial de TPV y anticipo de facturación a través de estos dispositivos.

El consejero delegado de Lavapiú, Claudio Branz, ha señalado que este acuerdo “posiciona todavía con más fuerza la intención de la empresa de ser líder también en el mercado español, ofreciendo a sus inversores unas condiciones de financiación favorables que les permita hacer rentable y duradera su proyecto de inversión con Lavapiú”.

Por su parte, Ricardo García, director de Banca de Empresas de Grupo Cooperativo Cajamar, ha destacado el respaldo que desde siempre el Grupo Cajamar ofrece a los autónomos y emprendedores al ser colectivos que enriquecen nuestro tejido productivo y social. Y ha indicado que “en Cajamar nos adaptamos a cada negocio, diseñando para ello productos y servicios específicos, competitivos y flexibles que faciliten la actividad del día a día de cada colectivo concreto y que les ayuden a impulsar sus negocios”.