logo grupo

Sala de prensa. Últimas noticias del Gabinete de Comunicación

La ministra Dolors Monserrat felicita al Grupo Cajamar por la obtención del distintivo "Igualdad en la Empresa"

17 de Octubre, 2017

La ministra de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, Dolors Monserrat, ha remitido una carta al presidente de Cajamar Caja Rural, Eduardo Baamonde, haciéndole llegar su felicitación por la obtención del distintivo “Igualdad en la empresa”, junto al Banco de Crédito Social Cooperativo-Grupo Cajamar.

Este reconocimiento a la excelencia en la aplicación y desarrollo de medidas de igualdad de oportunidades, en el marco de los planes y políticas de igualdad de las empresas, solo lo han obtenido 20 empresas en esta edición, lo que otorga mayor valor, si cabe, a los positivos resultados que el Grupo Cajamar ha logrado con la implicación en estas políticas.

La ministra de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad ha destacado “el decisivo respaldo y apoyo” que desde la dirección de Cajamar se ha dado a las mismas. Sin este compromiso continuado, “no hubiera sido posible alcanzar el nivel de excelencia que su entidad ha acreditado” y que le ha sido reconocido con el distintivo “Igualdad en la Empresa”.

La ministra Dolors Monserrat concluye su carta animando a que nuestras entidades “continúen apostando por la implantación y desarrollo de políticas de igualdad, lo que permitirá alcanzar la efectiva igualdad de trato y de oportunidades entre las mujeres y los hombres que prestan sus servicios en su entidad y contribuirá, sin duda, a mejorar el clima laboral, la toma de decisiones, la imagen, y, en general, la rentabilidad de su compañía”.

Desde el año 2008 son 147 entidades de España las que han sido distinguidas y conforman la Red de empresas con distintivo “Igualdad en la Empresa”.

Grupo Cooperativo Cajamar
Gabinete de Prensa

950 21 03 86 | comunicacion@grupocooperativocajamar.com
@PrensaCajamar