Para tu negocio

Cajamar abre en Oviedo su segunda oficina en Asturias

25 de Julio, 2017

Esta mañana Cajamar ha abierto en Oviedo su segunda oficina en Asturias, tras la inaugurada en Gijón en 2009. Ubicada en la calle Manuel Pedregal esquina Fray Ceferino, su director es Manuel Alfonso González y su actividad estará orientada a atender las necesidades de financiación, ahorro e inversión de pymes, comercios, profesionales autónomos y particulares, con especial atención a la actividad comercial y de servicios de la ciudad.

Cajamar abre en Oviedo su segunda oficina en Asturias

Asimismo, tanto desde Oviedo como desde Gijón, Cajamar facilitará líneas de financiación especializadas para atender las necesidades del sector agroalimentario asturiano. El acto de inauguración de esta nueva oficina ha contado con la presencia del subdirector general de Cajamar, Jesús Vargas, el director territorial de Expansión, Nicolás López, y el director de Zona, Emilio Matías.

Apertura de oficinas

En lo que va de este año Cajamar ha ampliado su red de atención al cliente con tres nuevas oficinas, dos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, concretamente en las localidades de Breña Alta y Playa de Los Cristianos, y la llevada a cabo hoy en la ciudad de Oviedo. Para fecha próxima también está prevista la de Avilés. En2016 Cajamar abrió otras siete sucursales en Mérida (Badajoz), Úbeda (Jaén), Alcázar de San Juan y Tomelloso (Ciudad Real), Olot (Girona), Osuna (Sevilla) y Port d´Alcudia (Mallorca).

En la imagen (de izquierda a derecha): Manuel Alfonso, director de oficina; Jesús Vargas, subdirector general; Olga Menéndez, gestora comercial; Julio Cuervo, segundo responsable; Nicolás López, director territorial de Expansión; y Emilio Matías, director de Zona.