Para tu negocio

Cajamar abre nueva oficina en Calatayud

19 de Septiembre, 2017

Cajamar Caja Rural ha abierto una nueva oficina en Calatayud. Está ubicada en el Paseo Cortés de Aragón nº 19, su director es Jesús García Poloy su actividad estará orientada a atender las necesidades de financiación, ahorro e inversión de pymes, autónomos, cooperativas y particulares, con especial atención al comercio local, la actividad agroalimentaria y la economía familiar.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del presidente de Cajamar, Eduardo Baamonde, que ha estado acompañado por el subdirector general, Jesús Vargas, el director territorial José Antonio Guerrero, y el director Banca de Empresas de Economía Social,Miguel Rodríguez de la Rubia.

En lo que va de este año Cajamar Caja Rural ha ampliado su red de atención al cliente con otras cuatro nuevas oficinas en Canarias, Asturias y Andalucía, a las que se suma la llevada a cabo hoy en Calatayud.

Cajamar abre nueva oficina en Calatayud

En la imagen (de izquierda a derecha): Jesús Ruiz, segundo responsable de la oficina; Miguel Rodríguez de la Rubia, director Banca de Empresas de Economía Social; Eduardo Baamonde, presidente de Cajamar; Jesús García, director de la oficina; Jesús Vargas, subdirector general; José Carlos Sánchez, gestor comercial; y José Antonio Guerrero, director territorial.