Para tu negocio

Cajamar abre nueva oficina en Los Cristianos

16 de Junio, 2017

Cajamar Caja Rural ha abierto una nueva oficina en Los Cristianos que se convierte desde hoy en la sucursal número 59 en Canarias. La oficina está ubicada en la calle Amalia Alayón nº 20, su director es Luis Ferreras Granado y su actividad estará orientada a atender las necesidades de financiación, ahorro e inversión de pymes, autónomos, cooperativas y particulares, con especial atención al sector servicios al objeto de favorecer el crecimiento y desarrollo de este importante enclave turístico y de servicios de Tenerife.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del subdirector general de Cajamar, Jesús Vargas, el director territorial de Cajamar en Canarias, Sergio Pérez, y el director de Zona, Héctor Hernández.

Cajamar Caja Rural es la primera caja rural y cooperativa de crédito española. A 31 de marzo de 2017, da servicio financiero a 4 millones de clientes en sus 1.120 oficinas, que son atendidas por 6.020 profesionales en 42 provincias de nuestro país, donde cuenta con un volumen de negocio gestionado que sobrepasa los 69.300 millones de euros. Por su tamaño y volumen de activos es el único grupo cooperativo español que se encuentra entre las entidades financieras significativas de nuestro país.

Plan de expansión

En 2016 Cajamar abrió siete nuevas oficinas en Mérida (Badajoz), Úbeda (Jaén), Alcázar de San Juan y Tomelloso (Ciudad Real), Olot (Girona), Osuna (Sevilla) y Port d´Alcudia (Mallorca). En lo que va de este año se han realizado dos nuevas aperturas, ambas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en las localidades de Breña Alta y Los Cristianos.

Cajamar abre nueva oficina en Los Cristianos

En la imagen, Albany Perez, empleada de la oficina, Héctor Hernández, director de Zona Tenerife; Sonia Hagen, empleada de la oficina, Jesús Vargas, subdirector general de Cajamar; Luis Ferreras, director de la oficina; y Sergio Perez, director territorial de Cajamar en Canarias.