Negocio

Cajamar abre nueva oficina en Port d?Alcúdia

20 de Diciembre, 2016

Cajamar Caja Rural ha abierto una nueva oficina en Port d´Alcúdia que se convierte desde hoy en la sucursal número 24 en Baleares. La oficina se encuentra ubicada en la calle Teodoro Canet nº 18, su director es Jesús Martínez Sánchez y su actividad estará orientada a atender las necesidades de financiación, ahorro e inversión de cooperativas, pymes, autónomos y particulares, con especial atención al sector turístico.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del subdirector general de Cajamar, Jesús Vargas, y el director territorial de Cajamar en Cataluña y Baleares, José Manuel Galindo.

La nueva oficina en Port d´Alcúdia de Cajamar Caja Rural prestará una atención especial a las iniciativas empresariales y profesionales del sector turístico, principal motor económico de la localidad, cuya actividad promoverá a través de líneas especiales de financiación y acciones que contribuyan a crear valor y a mejorar su competitividad, así como a pymes, pequeños negocios, autónomos y familias, con el fin de contribuir a la mejora del bienestar y desarrollo de la localidad y de la comarca.

En lo que va de año Cajamar ha abierto siete nuevas oficinas en Mérida (Badajoz), Úbeda (Jaén), Alcázar de San Juan y Tomelloso (Ciudad Real), Olot (Girona), Osuna (Sevilla) y Port d´Alcudia (Mallorca).

Cajamar abre nueva oficina en Port d?Alcúdia

En la imagen (de izquierda a derecha), Andrés Seijo, director de Zona de Cajamar; Mónica Sanjuan del Rey, administrativa de la oficina; Jesús Vargas, subdirector general de Cajamar; Jesús Martínez, director de la oficina; Mª Magdalena Pons, segunda responsable de la oficina; y José Manuel Galindo, director territorial de Cajamar en Cataluña y Baleares.