Negocio

El Grupo Cajamar anticipa sin coste la nómina a los funcionarios

12 de Febrero, 2015

El servicio está disponible para los organismos públicos que suscriban un convenio.

El Grupo Cooperativo Cajamar dentro de la amplia gama de servicios personalizados que ofrece a sus clientes anticipa la nómina sin coste alguno a aquellos funcionarios de Administraciones Públicas (central, autonómica o local) que tengan suscrito convenios con las entidades del Grupo.

Con este servicio, el cliente interesado recibe hasta el 100% de su nómina días antes de fin de mes. El adelanto será ingresado en cuenta el día 25 de cada mes o el día laborable inmediatamente anterior o posterior, en función del calendario. E incluso, a final de año, cuando aumentan las compras coincidiendo con las fechas navideñas, el anticipo se hará efectivo el 18 de diciembre. De esta manera, Cajamar ayuda a sus clientes a dotarse de liquidez a coste 0 antes de fin de mes que es cuando se produce la mayoríade pagos y domiciliaciones en sus cuentas.

Entre los empleados públicos que ya disfrutan del citado servicio se encuentran los de organismos de la Junta de Andalucía, la Comunidad de Madrid, la Región de Murcia, la Generalitat Valenciana, ayuntamientos de estas comunidades, así como fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado (Guardia Civil y Policía Nacional).