Aprovecha los descuentos en el Edificio Calle Colmenar, en Casabermeja (Málaga)

30 de Enero, 2019

El Edificio Calle Colmenar se ubica en Casabermeja, un municipio localizado a 20 kilómetros de la ciudad de Málaga y a 26 kilómetros de enclaves tan conocidos como la Playa de la Malagueta, y perfectamente comunicado gracias a su fácil acceso a la autovía A-45. En este entorno excepcional encontramos el Edificio Calle Colmenar con estudios, pisos y dúplex de 1 a 3 dormitorios, con 1 o 2 baños, y unas superficies que oscilan entre los 38,24m² y los 115,61m². Las viviendas disponen de excelentes calidades como ventanas de aluminio lacado con doble acristalamiento y pavimentos de plaqueta, y disponen del uso de un patio interior comunitario.

Sus precios parten desde los 47.400 euros, lo que implica un descuento del 35% sobre su precio habitual. Ello se debe a que las viviendas del Edificio Calle Colmenar están incluidas en la campaña “Precios Calentitos”, con lo que disfrutarán de descuentos hasta el próximo 30 de abril.

Además, en el edificio también contamos con plazas de garaje con superficies construidas entre los 7,78m² y los 37,3m², y también gozan de importantes descuentos de hasta el 15% sobre su precio habitual, pudiendo adquirirse desde 2.200 euros, cuando antes partían de los 2.500 euros.