¿Conoces los nuevos modelos inmobiliarios que más interesan a los inversores?

20 de Mayo, 2019

Todo apunta a que los inversores siempre nos descubren las nuevas tendencias, y en el sector inmobiliario no podía ser menos: el «coworking» y el «coliving» se abren paso como fórmulas novedosas y rentables, sobre todo si tenemos en cuenta que las inversiones batieron récord el pasado año, con operaciones por valor de casi 20.000 millones

Si observamos las estadísticas. os datos demuestran que el «coworking» se ha convertido un modelo de éxito en nuestro país. Nació como una oportunidad para que determinados tipos de profesionales pudieran dar respuesta a sus necesidades de espacio de una manera fácil, cómoda y eficaz, y en España, contamos ya con una gran cantidad de inmuebles destinados a compartir espacios de trabajo.

Por otro lado, en el ámbito residencial, empieza a cobrar cada vez más fuerza el término «coliving»: los residentes pueden, además de convivir, intercambiar experiencias laborales y vitales, además de ofrecer posibilidades de alojamiento a precios inferiores, dada la escasez de oferta de calidad y los altos precios de alquiler de vivienda en el centro de las grandes ciudades.