España se llenará de nuevas naves logísticas hasta 2021

10 de Enero, 2019

El boom del comercio online ha contagiado al mercado de la logística, que desde 2013 registra cifras récord de inversión y de contratación. La falta de producto terminado para la compra no ha frenado el apetito inversor, que se ha lanzado a la adquisición de suelo poniendo en marcha desarrollos que suman más de 3,65 millones de metros cuadrados de naves logísticas en Madrid y Cataluña.

Además de la oferta en construcción, existe un gran número de plataformas en proyecto que aún no han comenzado a levantar la primera piedra, pero con previsión de irse incorporando al mercado hasta 2021. Con ello, los expertos indican que durante los últimos años muchas de las operaciones que se han realizado han sido llaves en mano o bien pre-alquileres de plataformas en construcción, debido a la escasez de oferta en el mercado. Además, según el Banco de España, las proyecciones macroeconómicas seguirán aún en fase de crecimiento para los próximos dos años, por lo que es probable que se mantenga una actividad logística elevada en 2019 y 2020.

No lo dudes y consulta la oferta de suelos industriales que tiene a la venta Cajamar, o acude a tu oficina más cercana donde, sin duda, te asesorarán en todo momento sobre el mejor inmueble para invertir.