Jornadas de Puertas abiertas en dos promociones de Cullera (Valencia)

02 de Mayo, 2019

Los que piensen disfrutar del puente de mayo tienen una inmejorable oportunidad para acercarse a Cullera (Valencia): los días 3, 4 y 5 de mayo tendrán lugar unas Jornadas de Puertas Abiertas en dos promociones ubicadas en este municipio. Se trata de la promoción de unifamiliares Serra Penyagolosa y los adosados Carcaixent.

Las viviendas unifamiliares Serra Penyagolosa se ubican a solo 1 kilómetro del Faro Mediterráneo, a 10 minutos caminando de la playa, y disponen de excelentes vistas al mar. Rodeada de todos los servicios necesarios, en esta promoción encontramos viviendas unifamiliares de 3 dormitorios y 3 baños, con plaza de garaje y trastero privados. Las viviendas se dividen en 3 plantas y tienen unas superficies comprendidas entre los 144m² y los 165m². Además, cuentan con zonas comunitarias dotadas con piscina y espacios ajardinados, y disponen de precios especiales que parten desde los 198.000 euros.

Por su parte, los adosados Carcaixent se ubican en el centro de Cullera, a escasos 5 minutos en coche de la playa. Se trata de adosados de 3 dormitorios y 2 baños, con unas superficies que oscilan entre los 109m² y los 111m². Distribuidos en 3 plantas, cuentan con un sótano diáfano destinado a garaje y unos precios especiales que parten desde los 138.000 euros.

Si quieres acercarte a conocer de primera mano estas excelentes promociones, te esperamos los días 3 y 4 de mayo - de 10 a 19 horas ininterrumpidamente -, y el día 5 de mayo de 10 a 14 horas.