Nuevas jornadas de puertas abiertas durante el mes de junio

07 de Junio, 2019

Ondara (Alicante) y Monserrat (Valencia) serán las nuevas ubicaciones en las que celebraremos jornadas de puertas abiertas.

En el caso de Montserrat, los interesados podrán conocer la promoción de chalets independientes ubicados en la Calle El Alt. Durante los días 14 y 15 de junio, de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas, podrán visitarse estas viviendas ubicadas en la Urbanización El Alt. Se trata de viviendas de 4 dormitorios y 3 baños, con superficies de 148m² construidos y que cuentan con parcelas privadas individuales desde 200 m². Además, disponen de excelentes calidades como: carpintería exterior de aluminio lacado en blanco, carpintería interior en madera color haya con armarios empotrados y cocina equipada.

Si el interesado busca una vivienda en la provincia de Alicante, a escasos metros de Denia y sus playas, las viviendas del Edificio Joan Gil de Ondara son una excelente oportunidad. Este edificio dispone de viviendas y dúplex de 1, 2 y 3 habitaciones, con excelentes calidades como ventanas correderas de aluminio anodizado, suelos de plaqueta, y cocina y baño completos. Estas jornadas de puertas abiertas se celebrarán los días 28 y 29 de junio. El viernes 28 el horario será de 10 a 15 horas, mientras que el sábado 29 será de 10 a 13:30 horas.