Precios especiales en la Urbanización Camino de Cervera, en Peñíscola (Castellón)

04 de Marzo, 2019

A escasos minutos de las mejores playas de Peñíscola tenemos la vivienda que estabas buscando: chalets con parcela independiente, de 2 y 3 dormitorios, con 1 y 2 baños, y unas superficies que oscilan entre los 172m² y 197m² construidos. Estas magníficas viviendas se componen de tres plantas, distribuidas en: planta sótano diáfana; planta baja con vestíbulo, salón-comedor, cocina y garaje; y planta primera con pasillo, dormitorios, baño y terraza.

Todas las viviendas tienen una plaza de garaje como anejo inseparable y disponen de amplias terrazas con unas superficies que oscilan entre los 21m² y 36m², algunas con vistas al mar.

Además, estos chalets se ubican en una urbanización privada y disponen de calidades como: puerta de acceso a la vivienda blindada, suelos de gres, carpintería exterior de aluminio lacado en color gris con persianas monoblock, doble acristalamiento, y cocinas con armarios altos y bajos, vitrocerámica, horno y campana decorativa.

Ahora, y hasta el próximo 8 de abril, puedes adquirir una de estas viviendas desde sólo 163.000 euros, entra en nuestra web y consulta la disponibilidad de los mismos.

Ver viviendas Peñiscola