Salones de Oportunidades Inmobiliarias Cajamar

16 de Octubre, 2019

Durante las próximas semanas, se realizarán un total de 19 Salones de Oportunidades Inmobiliarias. En estos Salones, los interesados podrán adquirir viviendas, plazas de garaje, trasteros, locales comerciales y naves industriales con descuentos de hasta el 60% sobre el valor de tasación. Además, el comprador podrá beneficiarse de tener los gastos notariales gratis si adquiere uno de los inmuebles destacados en los dosieres elaborados para estos SOIs, siempre que sea tras la realización del evento y se formalice la escritura antes del 31 de diciembre de 2019.

Entre otros, se organizarán en las provincias de Murcia, Almería , Granada y Cádiz, Málaga, Alicante, Castellón, Valencia, Valladolid y Palencia.

No dudes en aprovechar esta excelente oportunidad para adquirir un inmueble. Si deseas ampliar información sobre los inmuebles incluidos en esta acción, o conocer los horarios y oficinas en las que se celebrarán estos Salones, pincha en los dosieres adjuntos y no dudes en contactar con tu gestor de Cajamar habitual; te informará encantado de todo lo relacionado con estos Salones de Oportunidades Inmobiliarias.