Cajamar y Haya Real Estate ponen a la venta más de 3.500 activos con descuentos de hasta el 40 %

18 de noviembre, 2020

campana 3q 2020 ii 1605701005

Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate lanzan una nueva campaña, “House Friday”, que consta de una selección de 3.500 inmuebles con descuentos de hasta el 40 % y con los gastos de notaría gratis. Para ello, tan solo es necesario formalizar la escritura de compraventa durante el periodo de vigencia de la reserva, asumiendo el Grupo Cooperativo Cajamar los gastos de notaría de la escritura de compraventa, hasta un máximo de 1.000 euros por operación.

La mayor parte de la campaña, que finalizará el 31 de diciembre, se concentra en la Comunidad Valenciana con más de 1.500 inmuebles, y Andalucía con más de 1.000, a las que sigue Murcia con cerca de 520 activos.

Las páginas web del Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate disponen de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc.

Cualquier persona interesada puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquier sucursal del Grupo Cooperativo Cajamar; desde la propia web; a través del teléfono 901 11 77 88; o en las oficinas de Haya Real Estate.

Las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar ofrecen préstamos hipotecarios en condiciones muy ventajosas a los compradores que requieran financiación para adquirir alguno de los inmuebles ofertados.