Firma de Operaciones

loader Cargando...

Máxima seguridad en sus operaciones por Banca Electrónica, cumpliendo las recomendaciones europeas de Securepay

Nuestro sistema de firma siempre mantendrá la solicitud en pantalla de dos coordenadas de su Tarjeta de claves, y adicionalmente, dependiendo del tipo de operación, una clave que recibirá inmediatamente en su teléfono móvil, a través de un mensaje SMS gratuito.

La solicitud de la clave se realizará en función, de si la operación a realizar es considerada como relevante(*) o no.

  • Operación NO considerada como relevante(*), se le solicitarán en pantalla las dos coordenadas de su Tarjeta de claves.

    1. Tras introducir los datos de la operación, en la pantalla de confirmación se le solicitará que introduzca dos coordenadas de su tarjeta personal de claves.
    2. Teclee las coordenadas que se solicitan y la operación se realizará.

    firma sms tarjeta claves
  • Operación considerada como relevante(*), para la firma de la operación se le solicitarán dos coordenadas de su Tarjeta de claves y una clave que se le enviará a su teléfono móvil mediante un mensaje SMS gratuito.

    1. Tras introducir los datos de la operación, en la pantalla de confirmación se le solicitará que introduzca las dos coordenadas que se le indicarán en pantalla, de su tarjeta personal de claves.
    2. Recibirá inmediatamente, en su teléfono móvil, un mensaje SMS gratuito, con la clave que debe introducir.
    3. Compruebe que los datos que figuran en el SMS son los de la operación que desea realizar.
    4. Teclee los datos que se solicitan y la operación se realizará.

    sistema firma sms
(*)Transacción relevante: Aquella que el sistema valore como tal, tras realizar un análisis interno e inmediato de la misma. Podrán ser operaciones poco frecuentes, de elevado importe, repetitivas en intervalos cortos de tiempo, por controles aleatorios, etc.

Por su seguridad, recuerde que:
  • Nunca le solicitaremos ningún dato personal, como su número de móvil, modelo o claves de acceso, y no deberá acceder a banca electrónica desde vínculos incluidos en correos electrónicos o sms.
  • Solo le solicitaremos dos coordenadas de su tarjeta de claves y únicamente para confirmar operaciones que usted previamente solicite.

Si su banca electrónica solicita algún dato personal contacte con nuestro teléfono 902 20 60 20.