Siempre contigo


loader Cargando...

Seguiremos trabajando cada día, en nuevas medidas que ayuden a nuestros clientes a paliar el impacto económico de esta crisis:

  1. Pensiones marzo. Anticipamos la pensión y recomendamos evitar desplazamientos
  2. Moratoria hipotecaria para clientes en situaciones vulnerables por COVID-19
  3. Nuestra entidad suscribe la Línea ICO de 400 millones de euros para empresas y autónomos del sector turístico
  4. Medidas para nuestros clientes con TPV
  5. El MAPA ha confirmado una primera ampliación del plazo de presentación de las AYUDAS PAC 2020 hasta el 15 de mayo en todo el territorio nacional

En general, en estas circunstancias extraordinarias, manteniendo la doble responsabilidad de prestar un servicio de especial relevancia para la sociedad y de proteger la salud de todos, queremos informarle que:

  • Nuestras oficinas permanecerán abiertas, solo en su horario de mañana. Pero recuerde que debemos evitar los desplazamientos que no sean necesarios y utilizar la oficina solo si es imprescindible.
    Antes de desplazarse a su oficina, compruebe, en nuestro buscador de oficinas, que su oficina sigue abierta y en su caso la fecha de la última actualización.
    Con el ánimo de extremar las precauciones y la protección de todos, la puerta de nuestras oficinas permanecerá cerrada y deberá acceder de uno en uno, debiendo seguir las recomendaciones del personal. Deje que nosotros le abramos la puerta.
    Por favor, mantengamos la distancia de seguridad mínima de 1 metro, tanto dentro de la oficina, como fuera, si se produce una espera.
  • Le recomendamos igualmente que utilice para sus operaciones habituales preferentemente los cajeros automáticos, sus Tarjetas para sus compras en comercios. También cuenta con Bizum, con el que podrá enviar y recibir dinero de forma inmediata desde su móvil.
  • Entendemos que en este contexto, el uso desde casa de nuestra Banca Electrónica y de nuestra App de Banca Móvil es la fórmula ideal para realizar sus gestiones bancarias. Es sencilla y muy, muy útil.
  • Le recordamos que es muy importante en estos momentos respetar las normas básicas de ciberseguridad (no compartir contraseñas personales por teléfono ni por correo electrónico, si no es por los canales oficiales de nuestra entidad).
  • Es un momento importante para comprobar si tiene actualizados sus datos de contacto. Su móvil y correo electrónico son fundamentales para que podamos estar siempre comunicados.
  • Con la finalidad de contribuir a garantizar medidas de apoyo a las pequeñas empresas, autónomos y familias más expuestas al impacto económico de la pandemia, la banca cooperativa Cajamar anuncia la puesta en marcha de una línea de financiación especial de préstamos personales y préstamos para empresas y autónomos con la que nuestros clientes puedan gestionar su liquidez y garantizar el pago de sus compromisos y obligaciones.