Preguntas más frecuentes

loader Cargando...

Gestión de recibos

A través de banca online accediendo a Cuentas>Pagos y seleccionando la opción de Consulta y gestión de domiciliaciones. Esta opción igualmente la tienes disponible en Cajeros y Banca Telefónica.

Por banca online, accediendo a Cuentas>Pagos y seleccionando la opción de Consulta y gestión de domiciliaciones.

Por banca online en Cuentas>Pagos y seleccionando la opción de Consulta y gestión de domiciliaciones.

A través de este servicio puedes atender los distintos modelos de pago de las administraciones públicas (Hacienda, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, u organismos y entidades dependientes de naturaleza pública. Entra en banca online en Pagos> Pago de tributos, ahorrarás tiempo y ganarás comodidad.

A través de la web, en Cuentas>Pagos>Pago de recibos. Otra opción muy útil es a través de la aplicación móvil utilizándola opción de escaneo del código de barras con la cámara del teléfono, también en un cajero, con tarjeta o libreta, o directamente con dinero en efectivo.

Desde tu banca online puedes acceder a la consulta de domiciliaciones desde la pestaña Pagos. Te damos la posibilidad de gestionar tus domiciliaciones, dar de alta nuevas, controlar tus recibos pendientes, realizar devoluciones e incluso bloquear definitivamente el cobro de alguno en concreto en tu cuenta. Todas estas opciones igualmente las tienes disponible como usuario de banca telefónica.