Preguntas más frecuentes

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Cuentas

Podrás ver el saldo de tu cuenta en la pantalla principal de acceso a tu banca online y en la consulta de movimientos Además, si necesitas más información, puedes verla en la opción de "Datos cuenta". Esta información también puedes obtenerla a través de Banca Telefónica.

El saldo que vemos en cuenta es el saldo contable. Puede ocurrir que exista retención de alguna cantidad sobre ese importe, producida por ingreso de cheques de otras entidades, provisiones de fondos para formalización de hipotecas, envío de remesas de recibos, etc. En este caso, deberás consultar el saldo disponible, que es aquel del cual puedes disponer hasta el momento en que desaparezca la retención anteriormente señalada.

Para modificar los titulares de una cuenta debes ponerte en contacto con tu oficina, ya que deben realizarse una serie de gestiones que requieren tu firma y la del resto de personas que intervienen en la cuenta.

Desde tu banca online accediendo a la pestaña de Mis cuentas y seleccionando la opción de Movimientos. Además también puedes descargar los movimientos en un fichero formato C43 para así poder cargarlos en tu propio programa de contabilidad.

Sí, solo tienes que ir a la pestaña de Mis cuentas, seleccionando la opción Movimientos y Entre fechas.

Si contrataste tu cuenta en una sucursal, deberás dirigirte a ella para tramitar la cancelación. Puedes consultar los datos de contacto de tu oficina en nuestro buscador.

Si contrataste tu cuenta a través de Internet o teléfono deberás remitirnos una solicitud firmada por todos los titulares. Puedes hacerlo desde banca electrónica (en Utilidades > Documentación), por correo postal o acudiendo a cualquiera de nuestras oficinas. Contacta con nosotros si tienes dudas.