Preguntas más frecuentes

loader Cargando...

Gestión de claves

Para desbloquear tus claves de acceso a banca electrónica:

  • Si tienes una tarjeta de débito o crédito llama al 900 15 10 10 o utiliza alguno de nuestros cajeros.
  • En caso contrario, acude a cualquier oficina.

Recibirás unas claves nuevas con las que podrás volver acceder al servicio de banca electrónica. En tu primer acceso se te solicitará que cambies tu contraseña para que puedas elegir la que prefieras.

Si aún no tienes contratado el servicio, puedes solicitarlo desde esta misma web. Si ya lo has dado de alta con anterioridad, deberás acudir a cualquiera de nuestras oficinas, donde te facilitarán las claves de acceso.

Para activar la Firma SMS deberá llamar al 900 15 10 10 o acudir a su oficina.

Para desbloquear la firma de operaciones puedes acudir a cualquiera de nuestras oficinas o contactar con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente 900 15 10 10 y seguir las instrucciones que te ofrecemos.

Puedes solicitar una nueva tarjeta de coordenadas en cualquiera de nuestras oficinas.