Preguntas más frecuentes

loader Cargando...

Tarjetas

Para desbloquear tu tarjeta ponte en contacto con nosotros en el 902206020 y te indicaremos el modo de proceder, ya que no todos los bloqueos se resuelven de igual forma.

Si no recuerdas el pin de tu tarjeta, podrás realizar la consulta a través del servicio de banca online en Tarjetas>Mis Tarjetas>PIN (Nº Secreto).

Para modificar o dar de alta el teléfono donde recibes los mensajes de seguridad de este tipo de compras online:

  • Contacta con tu oficina gestora para que activen el móvil a cada una de las tarjetas que operen por internet.
  • Llamando al número de teléfono 900 210 303 le pedirán los datos necesarios para activar el servicio.

Cuando recibes una nueva tarjeta encontrarás las instrucciones para su activación en la misma carta que te enviamos. Puedes gestionarlo en nuestros cajeros, así como a través de banca online en Tarjetas>Mis Tarjetas>activación de tarjeta.