Preguntas más frecuentes

loader Cargando...

Transferencias

Desde tu banca online o telefónica, realizar una transferencia a otra entidad es fácil y rápido, sólo necesitas saber el IBAN de la cuenta, el titular y la cantidad. Además, puedes indicar que el ingreso se haga efectivo en el mismo día, siempre que la hagas antes de las 14:00 (horario peninsular, hasta las 11:00 para eurotransferencias). Los traspasos entre tus cuentas son sencillos y en el instante. Si quieres, puedes hacer que esas transferencias o traspasos se hagan de forma automática según la periodicidad que establezcas. También puedes hacerlo a través de banca telefónica con la ayuda de un agente especializado.

Desde tu banca online puedes acceder a la consulta de domiciliaciones desde la pestaña de Pagos. Te damos la posibilidad de gestionar tus domiciliaciones, dar de alta nuevas, controlar tus recibos pendientes, devolver recibos e incluso bloquear definitivamente el cobro de recibos en tu cuenta.

Desde tu banca online puedes acceder a la opción de Cuentas > Transferencias > Anulación de transferencias. Pincha sobre la ayuda para obtener más información acerca de los horarios para poder realizar las anulaciones.

Sí, sólo tienes que marcar la opción que indica que deseas que el abono de las transferencias se realice en el mismo día en que la emites. Recuerda que este servicio tiene un coste, del que serás informado antes de firmar la operación.