A través de este sistema telefónico automático, podrás llevar a cabo el desbloqueo de tus claves sin tener que esperar a ser atendido y en cualquier momento las 24 horas del día, los 7 días a la semana.
Para el correcto funcionamiento del desbloqueo / recuperación de contraseñas es imprescindible tener el correo electrónico y el teléfono móvil actualizados en Grupo Cooperativo Cajamar.
Una vez marcada una de las siguientes opciones.Deberás pulsar:
La locución te pedirá teclear los 4 últimos dígitos y el PIN de una de tus tarjetas de crédito o débito del Grupo Cooperativo Cajamar. El usuario se remitirá a tu email y la contraseña por SMS a tu móvil. Cuando accedas a tu Banca electrónica, deberás cambiar las contraseñas. Tras cambiarlas, te mandaremos un mensaje a tu móvil para confirmar, y listo!
Es importante que llames desde el teléfono que tengas informado a la Entidad.
A continuación, el sistema solicitará que teclees en tu teléfono la referencia de la operación bloqueada que se muestra en tú Banca Electrónica.
Luego recibirás el código de desbloqueo por SMS en tu móvil y deberás introducirlo en tu Banca Electrónica.
Una vez marcada una de las siguientes opciones.Deberás pulsar:
Ahora, el sistema, te pedirá los 4 últimos dígitos y el PIN de una de tus tarjetas de crédito / débito de Grupo Cooperativo Cajamar. Una vez tecleado, la firma quedará desbloqueada.
El sistema te solicitará el número de referencia de la operación que se muestra en pantalla y a continuación los 4 últimos dígitos y el PIN de una de tus tarjetas de crédito / débito de Grupo Cooperativo Cajamar. Una vez tecleado, la locución indicará por voz la clave SMS.
Servicio telefónico de desbloqueo de claves - Infografía en PDF (PDF 60,63 KB.)