Ayudas

loader Cargando...

Ayudas

Plan PIVE 8

El Plan PIVE 8 articula un Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente que facilita la adquisición de vehículos tanto de la categoría M1 (turismos de como máximo 9 plazas, conductor incluido) como los pertenecientes a la categoría N1 (comerciales ligeros de máximo 3'5 toneladas). Conozca los detalles y requisitos en el enlace y benefíciese de un descuento mínimo de 2.000 euros en la compra de un vehículo nuevo más eficiente. Más información en la web del Plan Pive 8.

pive 8

Plan PIMA Tierra

El PLAN PIMA Tierra es un programa por el que se regula la concesión directa de ayudas del Plan de Impulso al Medio Ambiente para la renovación de tractores agrícolas y establece la regulación de las ayudas directas para el achatarramiento de tractores antiguos, con más de 15 años, y su sustitución por otros nuevos que cumplan los requisitos exigidos. Más información en la web del Plan PIMA Tierra.

pima tierra

MOVELE 2015

El PLAN MOVELE pretende facilitar y fomentar el desarrollo de la movilidad eléctrica, beneficiosa por su contribución a la mejora del sector del transporte, de la eficiencia energética y medioambiental, así como a la reducción de la dependencia energética del petróleo. Para tal fin, ofrece un programa de incentivos para la adquisición de vehículos eléctricos cuya energía de propulsión proceda, total o parcialmente, de la electricidad de sus baterías cargadas a través de la red eléctrica. Las ayudas se destinarán a la adquisición directa o a la adquisición por medio de operaciones de financiación por leasing financiero o arrendamiento por renting (o leasing operativo). Conozca los detalles y requisitos del plan. Más información en la web del Plan MOVELE.

movele 2015

Plan PIMA Aire 3

El PLAN PIMA Aire 3 regula las ayudas a la compra de furgonetas, vehículos comerciales ligeros, motos eléctricas y bicicletas asistidas para que sustituyan sus vehículos comerciales ligeros antiguos por otros más eficientes o adquieran nuevos alguno de los otros vehículos antes citados siempre que se cumplan con los requisitos exigidos. Más información en la web del Plan PIMA Aire 3.

pima aire