Emprendedores de Economía Social

loader Cargando...

Líneas Emprendedores

    Requisitos para poder acogerse a las condiciones de la Línea de Financiación Emprendedores:
  • Empresa o Negocio creados en los últimos 12 meses.
  • Edad comprendida entre los 18 y 40 años del solicitante.
El Grupo Cooperativo Cajamar esta adherido a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. logo estrategia emprendimiento empleo

Préstamo inversión creación nuevas cooperativas de empresas Economía Social

Destinada al fomento de la concentración, la cooperación y la modernización de cooperativas, con el objeto de restablecer y potenciar la competitividad de las empresas de economía social, con la adopción de medidas de gestión empresarial y comercialización.

emprendedores 1
emprendedores 2
emprendedores 3

Préstamos para la realización de aportaciones al capital social de la cooperativa de Economía Social

Cajamar facilita a los socios la posibilidad de realizar aportaciones al capital social de la cooperativa en condiciones muy ventajosas.

emprendedores 4
emprendedores 5

Línea de financiación para potenciar el relevo generacional "Cooperativistas del futuro"

Grupo Cooperativo Cajamar ha creado y desarrollado diferentes líneas de financiación para atender todas las necesidades de aquellos jóvenes que han decidido iniciar su actividad o continuar con la actividad familiar en el marco de nuestro modelo.

emprendedores 6
emprendedores 7
emprendedores 8

Otros productos disponibles:

Préstamos al amparo del Convenio de colaboración firmado con el Fondo Europeo de Inversiones, cuyo objetivo es proporcionar recursos de la Unión Europea para aumentar el acceso y la disponibilidad de la microfinanciación para Microempresas, autónomos y emprendedores que desarrollen su actividad en el sector agroalimentario y empresas de la economía social.

Destinada a cubrir necesidades de circulante de emprendedores que actúen en el ejercicio de su actividad empresarial y/o profesional.

Arrendamiento financiero, con opción de compra, para la adquisición de bienes productivos por empresas, empresarios y/o profesionales.

Las tarjetas MasterCard son un medio de pago cómodo y seguro, además de la posibilidad de uso en cualquier comercio MasterCard del mundo y disposición de efectivo en cualquier cajero MasterCard del mundo.

Especialmente diseñada para el pago y administración de gastos de viaje, d gastos cotidianos de material de oficina y representación, proporcionando rapidez ante cualquier situación en la que se requiera efectivo de forma inmediata. La principal ventaja, entre otras, de una Crédito MasterCard es la simplificación evitando la acumulación y gestión de tickets y notas de gastos y la manipulación de efectivo.

También facilita el control de los gastos del titular de la tarjeta, al establecer el límite contratado para el tipo de gasto de su negocio que se determine.

Nueva modalidad de contratación que permite fijar la tasa de descuento del TPV en función de la vinculación.

Este seguro permite la cobertura global y completa frente a las contingencias económicas que suponen las secuelas de un accidente hospitalización, etc.).

Nuestra póliza no sólo cubre con un capital por la cuantía que elijas, también una renta periódica durante 5 años. Seguro flexible y cómodo, al permitir contratar distintas garantías adicionales mediante paquetes de garantías predefinidos o seleccionando aquellas que más le interesen.

En todo caso, las garantías de Asistencia Personal y de Servicio de Gestoría por fallecimiento las tienes incluidas por defecto sin coste adicional.

Producto destinado a autónomos y empresas, que garantiza un subsidio en el supuesto de baja laboral por enfermedad o accidente.

El producto establece un subsidio por cada día de baja en los que el trabajador (asegurado) esté incapacitado para desempeñar su actividad profesional habitual. Se percibe sin plazos de carencia salvo por parto o cesárea.

La cuantía diaria la cobrará el propio asegurado, en el caso de que haya sido contratado mismo, o bien la empresa, en el caso de que haya sido contratado por ésta para cubrir la pérdida de ingresos derivada de la baja de uno de sus trabajadores (si bien hay que la empresa lo puede contratar para que el subsidio lo cobre su trabajador).

Con el seguro Multirriesgo de Comercio abra su negocio con la tranquilidad de encontrarse totalmente protegido. Ofrece las máximas coberturas, adaptadas a las necesidades específicas de su comercio.

Mantenga cubiertas las averías y daños sufridos en su maquinaria derivados de causas inesperadas como incendios, robos, roturas, etc., consiguiendo así minimizar los efectos económicos negativos que se produzcan en estos siniestros.

En el Grupo Cooperativo Cajamar ponemos a disposición de las cooperativas las soluciones más seguras y eficientes para dar cobertura al comercio electrónico.

Ahorre tiempo y costes utilizando el sistema de facturación de Cajamar e-factura, con él podrá, a través de su banca electrónica, gestionar la emisión y recepción de facturas electrónicas, conocer su estado y almacenarlas e imprimirlas en todo momento.

365 días del año y durante las 24 horas del día para la realización de consultas, transacciones bancarias y contratación de productos a través de su ordenador.

Plataformas de comunicación telefónica que permiten realizar consultas inmediatas de forma directa y personal.