Línea de financiación Mujer Rural

loader Cargando...

Línea de financiación Mujer Rural

Ahora es el momento de que pongas en marcha un negocio, consolidar el que tienes, realizar reformas en él o ampliar su actividad...

Cajamar Caja Rural, como entidad colaboradora con el Fondo Europeo de Inversiones (FEI) pone en marcha las Líneas de financiación para l Mujer Rural, facilitando la financiación para la actividad de mujeres autónomas y micropymes a través de Préstamos FEI.

El objetivo de las Líneas de financiación para la Mujer Rural con Préstamos FEI, es apoyar e impulsar su actividad a través de préstamos con condiciones excepcionales de financiación.

  • Los beneficiaros de los préstamos de la Línea de financiación de la Mujer Rural podrán disponer de hasta 24.999 Euros a devolver en un máximo de cinco años, y con posibilidad de carencia.
  • Los préstamos de estas líneas podrán destinarse a inversiones en activos productivos, que le permitirán reformar su establecimiento, adquirir maquinaria, mobiliario, equipamiento, etc.
  • Los préstamos de la Línea de financiación de la Mujer Rural podrán destinarse para cubrir las necesidades de circulante de su negocio, y con ello, mejorar la relación con sus proveedores, aumentar su stock y red de distribución, etc.
Infórmese en su oficina habitual. La financiación se facilita en el marco del Instrumento Europeo de Microfinanciación Progress creado por la Unión Europea. Financiación sujeta a los criterios de concesión de riesgo de Cajamar Caja Rural, y hasta el 1 de Septiembre de 2016 o hasta el agotamiento de los fondos, si este hecho es anterior.

contenido mujer rural
logo union europea