¿Qué es Comercio Activo Franquicias?

loader Cargando...

comercio activo

Programa Comercio Activo


El Programa Comercio Activo está diseñado para facilitar el aplazamiento de las compras en TPVs del Grupo Cooperativo Cajamar en fechas en las que, periódicamente, aumenta el consumo.

El Programa incentiva a los comercios, con unas tasas muy competitivas, que ofrezcan el aplazamiento sin intereses a los clientes que han realizado sus compras con tarjetas de crédito del Grupo Cooperativo Cajamar; de esta forma se benefician:

  • los clientes, al poder aplazar sus compras sin coste, y
  • los comercios, al poder ofrecer el pago aplazado con unas tasas promocionadas.

A su vez, durante los períodos programados, la Entidad desarrolla acciones encaminadas a difundir las ventajas de ComercioActivo e incentivar el aplazamiento, mediante la divulgación entre sus clientes, campañas de publicidad, etc.

Además, a través de la plataforma se divulga entre los clientes de la Caja, las diferentes fórmulas de aplazamiento.

¿Cómo participar?


Benefíciese de las ventajas de formar parte del Programa ComercioActivo

Si su comercio aún no disfruta de las ventajas de ComercioActivo, solicite la adhesión en su oficina habitual, en donde le informarán de los beneficios del Programa: tasas promocionadas, difusión, etc.

Desde el momento en el que forme parte del Programa, su oficina le facilitará un distintivo para que sus clientes identifiquen que pertenece al Programa ComercioActivo; y desde ese instante, podrá ofrecer a los clientes que realicen sus pagos con tarjetas de crédito de Grupo Cooperativo Cajamar, la posibilidad de aplazar sus compras a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses.

Servicio TPV Multi-Divisas (DCC - Dinamic Currency Conversion)


Es un servicio gratuito que le permite ofrecer a sus clientes extranjeros la posibilidad de pagar sus compras en Euros o en la moneda local de su país de residencia. De esta manera, un cliente que utiliza su tarjeta fuera del país donde ha sido emitida, puede pagar en su moneda de origen aceptando determinado valor de cambio.

El servicio está operativo únicamente en tarjetas VISA y Mastercard.

Este servicio está especialmente dirigido a negocios turísticos que tienen una gran cantidad de clientes que no utilizan el euro en su país de origen: Zonas comerciales de aeropuertos, estaciones de trenes, vestíbulos de hoteles, centros comerciales y zonas turísticas vacacionales o residenciales.