Always On

Plataforma comercios

logo alwayson

La empresa especialista en servicios tecnológicos, te ofrece...


Más de 14 años de experiencia Especialistas en anállisis, diseño, desarrollo, implantación y gestión de servicios Prestamos servicios a través de cualquier canal Prestamos servicio 7x24, los 365 días del año Servicios ofrecidos para cualquier dispositivo y sistema operativo Gestión de cualquier tipo de incidencia o consulta.


Protege tu empresa ante los peligros de la red y los posibles ciberataques

Servicios de Ciberseguridad para autónomos y Pymes

seguridad y soporte alwayson

Pack Seguridad y Soporte

Evitan la destrucción o inhabilitación de un sistema que puede ser atacado por intrusos. Es indispensable a día de hoy dentro del proceso de gestión de riesgos y del sistema de control de la seguridad de la información.

Genera flexibilidad, rapidez, ahorro en costes y fiabilidad según las necesidades del cliente. Los archivos estarán allí cuando se necesiten, se puede dar disponibilidad de hasta el 99,999%.

proteccion alwayson

Pack Protección de información y jurídicos

Ayuda a crear una imagen de confianza, seriedad y responsabilidad de la empresa. Permite proteger a los clientes frente a robo de datos. Se evitan sanciones de la A.E.P.D.

Se obtiene un asesoramiento legal para la tramitación de la demanda por conflicto empresarial. Se usarán pruebas en casos de juicio, estafa, robos...

identidad alwayson

Pack Identidad y Datos

Este servicio facilita la prevención, alerta y gestión del fraude digital. Se protege, además, la información personal del cliente. Se borra la información no deseada de Internet, rápida y fácilmente. Se evita la carencia o privación de información.

danos alwayson

Pack Daños

Se protege al negocio de fallas generales en sistemas informáticos, se mantiene la continuidad de los servicios TIC, se minimizan los riesgos, se garantiza el acceso de la información, se da atención continua a clientes, proveedores y se tiene capacidad de recuperación exitosa.

¿Estas interesado en alguno de nuestro servicios?

Ahora si contratas los servicios a través de nuestra Plataforma Comercios obtendrás...

20% Descuento + 5% adicional a partir del 2º servicio contratado