ODOS Visual Merchandising

Plataforma comercios

logo odos

Empresa nacida para crear un nuevo concepto de retail te ofrece...


La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible. Arthur C. Clarke





Escaparatismo

escaparatismo1

Un escaparate realizado por profesionales, tendrá efectos tanto a corto como a medio y largo plazo. Aunque en muchas ocasiones , supone ventas inmediatas, su acción es más notable a medio y largo plazo, formando parte de la imagen corporativa de la empresa .

Cuando el mundo del retail comprenda la verdadera relevancia del escaparate, esto se traducirá en mejores resultados económicos y en una mayor estabilidad de negocio, entre otros.


escaparatismo2
escaparatismo3
escaparatismo4


Visual Merchandising

visual3

Un conjunto de acciones de Visual merchandising desarrollado por profesionales, va a provocar resultados tales como el logro de una imagen adecuada de la marca y un incremento significativo de las ventas. Una buena acción de Visual Merchandising puede convertir la experiencia de compra de nuestro cliente en un acto memorable.


visual
visual4
visual5


Formación

formacion1

Exigimos que el nivel de calidad de nuestros alumnos, cuando acaban la formación, esté a la altura que el mercado del retail requiere. Formamos a las empresas para que aumente su capacidad de gestionar una adecuada imagen corporativa, en cuanto a Visual Merchandising y Escaparatismo se refiere.


formacion2
formacion5
formacion4


A3 (Auditoría + Análisis + Asesoramiento)

atres3

En ODOS contamos con un servicio innovador y dirigido a cualquier tipo de negocio de retail: A3. ( Auditoría +Análisis+ Asesoramiento). Con el plan A3, podrás conocer en profundidad los puntos fuertes y débiles de tu negocio y desarrollaremos en exclusiva para tu negocio las estrategias necesarias para fortalecerlo y mejorarlo.


atres1
atres2



¿Estas interesado en alguno de nuestro servicios?

Ahora si contratas los servicios a través de nuestra Plataforma Comercios obtendrás...

15% Descuento


pie odos