Banca Electrónica: Servicios avanzados

loader Cargando...

Banca Electrónica: Servicios avanzados


E-Factura

Servicio de Factura Electrónica, integral donde el cliente podrá gestionar y emitir tanto borradores como facturas definitivas tanto a cobrar como a pagar. Adaptado a la normativa legal.

e factura

Ingreso de cheques, manualmente y con lector

Disponible las 24 horas. Tiene como ventajas principales el ahorro de tiempo y costes, muy fácil uso, mayor control sobre cada documento, conocimiento más rápido sobre posibles devoluciones. Para clientes con grandes volúmenes de cheques existe la posibilidad de solicitar un lector de cheques con el que ellos mismos pueden realizar sus remesas.

ingresos cheques

Tributos por lotes

Permite la presentación de todas las declaraciones correspondientes a un mismo modelo, ejercicio y periodo de forma conjunta y automática.

tributos por lotes

Remesas Web: Generación de remesas online de recibos, transferencias y nóminas y pagos domiciliados

Herramienta disponible dentro de la Banca Electrónica que permite la Gestión de remesas de recibos, transferencias, nóminas y pagos domiciliados.

remesas web

Envío de remesas: recibos (a la vista, al descuento, en gestión de cobro), transferencias, pagos domiciliados y confirming

El cliente evita estar pendiente del horario y desplazamientos a oficina puede enviar cualquier tipo de remesas recibos. (A la vista, al descuento, en gestión de cobro), transferencias, pagos domiciliados y confirming.

envio remesas

Financiación

Gestión integral de la financiación de las empresas permitiendo consulta, entregas a cuenta, entregas anticipadas, a recibos pendientes y simulaciones de nuevas financiaciones. Entre otras opciones.

financiacion

Líneas de descuento

El cliente puede conocer el estado actualizado de su línea descuento, su límite, riesgo actual, remesas presentadas, detalle de los efectos presentados, próximos a vencer e impagados.

linea de descuento

Negocio Internacional

Damos cobertura a la actividad internacional de los clientes mediante nuestros servicios de extranjero, que le permiten gestionar y disponer de soluciones para sus operaciones de exportación e importación.

internacional

TPV: consultas de movimientos, descarga de ficheros, anulación de operaciones.

Consultar y gestionar (devolver total o parcialmente) las operaciones realizadas en el TPV.

tpv

Gestión de tarjetas de empresa

Gestión en tiempo real todas las tarjetas.

tarjetas