Banca Electrónica: Servicios básicos

loader Cargando...

Banca Electrónica: Servicios básicos

Consulta de movimientos

consulta movimientos

Extractos C43

Los clientes pueden obtener extractos de sus cuentas en formato excel o siguiendo la norma 43. Permite la posibilidad de tratar directamente a las empresas la información en sus hoja de cálculo o a través de programas de contabilidad.

movimientos c 43

Buzón Virtual

Gestión de la correspondencia permitiendo consulta, impresión y almacenamiento de cualquier documento. Siempre de forma totalmente gratuita.

buzon virtual

Gestión de Recibos

Completo servicio que permite gestionar de forma ordenada a los clientes que recibos quieren atender, tratar los recibos pendientes o gestionar sus recibos en plazo de devolución y que junto con el servicio de avisos evitarán sorpresas.

gestion de recibos

Consultas de cheques y efectos: pendientes, ingresados, devueltos, postdatados

Gestión integral de cheques pendientes de cobro/pago o ingresados a su favor pendientes de vencimiento. Consulta de cheques devueltos.

cheques y efectos

Transferencias: Nacionales, Eurotransferencias y Target.

El servicio permite realizar traspasos entre sus cuentas de Cajamar y emitir transferencias a otras entidades bancarias nacionales e internacionales. Con rapidez y seguridad.

transferencias

Pago de Impuestos y Seguros Sociales.

Servicio de pago de impuestos y seguros sociales con el objetivo de lograr que de forma cómoda y ágil, sin retrasos, ni gestiones administrativas pueda realizar el pago on- line.

pagos impuestos

Broker online: Compraventa de repos, información económica y de mercados.

Información sobre la evolución de 20 mercados bursátiles de todo el mundo y operaciones online sobre ellos. Selección de carteras modelo que se adecuan a los diferentes perfiles de inversión, análisis de la evolución de fondos y valores, gráficos comparativos, informes y recomendaciones de expertos, etc... Consultas y búsquedas de fondos o un valores antes de invertir, de una manera ágil y sencilla.

broker online

Avisos de operaciones de banca electrónica

La banca electrónica avisa de las situaciones que requieren la atención del cliente facilitándose así la gestión de sus cuentas: recibos devueltos o pendientes, operaciones pendientes de firmar, nuevos comunicados en el buzón virtual y cheques para cargar en cuenta o devueltos.

avisos