Bases de la promoción

loader Cargando...

BASES DE LA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE "MiGranChef"

OBJETIVO

Campaña de captación de clientes dirigida a aquellas personas físicas menores de 18 años que se den de alta como nuevos clientes de Cajamar Caja Rural entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre de 2016 ó hasta las 1.000 unidades de Pack "MiGranChef" y que además, cumplan los siguientes requisitos

REQUISITOS PARA ACCEDER A LA PROMOCIÓN

Clientes entre 0 y 17 años:

  • Alta como cliente en entidades del Grupo Cooperativo Cajamar a partir del 1 de mayo de 2016.
  • Apertura de cuenta peques (plan 2724/ plan 2820) e ingreso de 60 euros. Dicho ingreso deberá realizarse con dinero en efectivo o transferencias procedentes de otras entidades.
  • Contratación del i-buzón.

Artículo promocionable:

  • Un pack compuesto por un delantal de cocina infantil y gorro de cocina.

ÁMBITO DE LA PROMOCIÓN

Clientes entre 0 y 17 años: todas las oficinas de las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar.

ENTREGA DEL REGALO

Los artículos solicitados entre el 1 y el 30 de cada mes se entregarán en la oficina designada por el cliente entre el 1 y el 15 del mes siguiente.

GARANTÍA DEL ARTÍCULO

La garantía de estos artículos será la establecida por el fabricante del producto, debiendo ser ejercitada por el cliente directamente ante dicho fabricante o su representante o concesionario oficial más conveniente, quedando la Entidad exenta de cualquier responsabilidad o intervención en ese ámbito. Solo se admitirán reclamaciones por desperfectos en un plazo de 7 días hábiles siguientes a la entrega de la mercancía.

FISCALIDAD

Fiscalidad según legislación vigente: el importe del artículo se considera a efectos fiscales remuneración en especie del capital mobiliario para su perceptor, y está sujeto a tributación y a ingreso a cuenta según legislación fiscal vigente, no existiendo remuneración en efectivo. IRC a cargo de la Entidad.

OBSERVACIONES

Las entidades de Grupo Cooperativo Cajamar se reservas el derecho de anular la solicitud de este artículo si comprueba que el cliente incumple alguna de condiciones establecidas en las mismas.

Máximo 1 artículo por nuevo cliente y cuenta.

Para solicitar el artículo, el nuevo cliente deberá ser titular o cotitular de la cuenta objeto de esta promoción.

Esta promoción no es acumulable a otras llevadas a cabo por la Entidad.

Esta promoción caduca a los 3 meses de haber finalizado, no pudiendo el cliente solicitar el artículo correspondiente una vez pasado este plazo.