Promoción Cuenta Peques MiGranChef

loader Cargando...

Cuenta con la Cuenta Peques y aprovecha al abrirla, para llevarte el Pack "MiGranChef" compuesto por gorro de cocina y delantal infantil.

Lo más importante es que crezcan fuertes y sanos. Es lo mejor para ellos y lo mejor para nosotros.

Abre ahora una cuenta para los más pequeños de la casa, realiza un ingreso de 60€, contrata el i-buzón y llévate el Pack "MiGranChef", para que tus hijos aprendan a comer, aprendiendo a cocinar.

ninos
Promoción dirigida a nuevos clientes entre 0 y 17 años que contraten una "Cuenta Peques", realicen un ingreso igual o superior a 60 euros y contraten el i-buzón. Válida para todas las oficinas de las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar, desde el 1 de enero al 30 de septiembre de 2016 o hasta fin de existencias (1.000 unidades). El alta como nuevo cliente y la apertura de la cuenta e ingreso de 60 euros debe ser posterior a la fecha de inicio de la promoción (1 de enero de 2016). Dicho ingreso deberá realizarse con dinero en efectivo o transferencias procedentes de otras entidades. Artículo promocional: pack compuesto por un delantal de cocina infantil y gorro de cocina. Fiscalidad según legislación vigente. El importe del artículo se considera a efectos fiscales rendimiento de capital mobiliario para su perceptor, sujeto a tributación y a ingreso a cuenta del 20%. Corresponderá a la entidad la realización de dicho ingreso a cuenta, cuya cuantía será asumida como mayor importe de la retribución pactada. Para más información consultar Bases de la promoción.