El reto productivo: ¿a qué se enfrenta el empresario agrario? ¿a qué se enfrenta su técnico?


Documentos:

Descripción:

Los consumidores exigen una creciente calidad en los productos hortofrutícolas, siendo además restrictivos en los LMRs, por lo que producir bajo normas de producción certificada para diferenciarnos se hace más necesario que nunca.

Las armas tradicionales con las que cuenta el técnico para enfrentarse a las nuevas exigencias son cada vez menores y los métodos alternativos tienen muchas veces un marco normativo difuso.

Estamos inmersos en un proceso de cambio normativo del cual no conocemos todos los detalles; ¿estamos preparados para afrontar los nuevos retos que se nos presentan?. En esta jornada vamos a intentar dar criterios para entender dichos cambios. De dónde venimos, dónde estamos y a dónde vamos son algunas de las preguntas que vamos a intentar responder. Contaremos con ponentes de una gran calidad técnica y tendremos una mesa redonda con la intención de que sea el seno de un debate constructivo y participativo.

La jornada técnica agroalimentariaEl reto productivo: ¿a qué se enfrenta el empresario agrario? ¿a qué se enfrenta su técnico? organizada por AEFISA y Cajamar Caja Rural, en colaboración con Agrométodos S.A., tendrá lugar el día 4 de marzo a las 11 horas en el Hotel Envía Golf (Travesía de la Envía, s/n – Valle de la Envía (Almería).

Es necesaria inscripción previa a través del e-mail estacionexperimental@fundacioncajamar.com o llamando al teléfono 950 580 548.

Esperamos que sea de su interés.

El reto productivo: ¿a qué se enfrenta el empresario agrario? ¿a qué se enfrenta su técnico?